Servicios

SERVICIO Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

JEMECSA le brinda los Servicios de Arquitectura, Ingeniería, Gerencia de Proyectos y Construcción, además de nuestros servicios en la línea del Home Design que comprende la fabricación y elaboración de finos muebles, acabados y decoración en general.

Nos distinguimos como selectos artesanos talladores, artistas inspirados en el arte de la epoca colonial, utilizando solo madera selecionada como el cedro y la caoba seca al natural, lo que permite un acabado mas fino y durarero.

LE OFRECEMOS

null

Equipamientos

Obras para el Hogar, La Empresa, La Oficina, Tiendas, Fábricas, Hoteles, Hospitales, Edificios, Etc.
null

Variedad de materiales

Lacas, Poliuteranos, Duco, DD, Satinado, Óleos, Barniz, Envejecido, Stucco, Wash, Mármol, Etc.
null

Fabricación en sustratos generales

Madera, Melamina, Triplay, MDF, Drywall, Aglomerados, Techos, Pisos, Metal, Aluminio, Vidrio, Etc.[
null

Mantenimiento en general

Todos nuestros servicios y acabados. Recuerde que el buen mantenimiento protege y aumenta el valor de la casa.
null

Carpintería y puesta en obra

Puertas, Ventanas, Clóset, Reposteros, Veladores Cama, Comedores, Escaleras, Pisos, techos, etc.
null

Atención Personalizada

Brindamos a nuestros clientes asesoría personalizada. Nuestra atención es presencial o a través de nuestros medios de contacto.

ÁREA DE PROYECTOS

Organiza y administra los recursos de un proyecto desde la concepción hasta la puesta en marcha de forma tal que el proyecto concebido sea terminado completamente dentro de las restricciones y alcances de tiempo y costo planteados a su inicio.

ÁREA DE MARKETING

Somos el principal interlocutor con los clientes. Colaboramos activamente con ellos durante todo el proceso de la toma de decisiones, informando sobre todo los datos y detalles, y ofreciéndoles los más altos niveles de atención en el servicio.

ÁREA DE LOGÍSTICA

Planificamos la política comercial, seleccionando los medios, estrategias y canales de ventas más adecuados para que la información sobre nuestras promociones llegue a usted de la mejor manera posible.